Thursday, December 11, 2014

Mi Último Post de la clase

En esta clase, he aprendido mucho sobre la lengua española. Creo que ha habido tantas oportunidades diferentes que han sido proporcionadas y utilizada durante el semestre que voy a usar en el futuro. Me gusta mucho el libro de gramática que se entregó porque me enseñó un montón de técnicas y reglas gramaticales diferentes. Me ha gustado aprender sobre todos los sitios web de diferentes medios de comunicación social y cómo podemos aprender a Español de ellos también. Por ejemplo, utilizando Instagram realmente me ayudó a incorporar las manos en el aprendizaje y las lecciones de gramática diferente que tuvimos esa semana. Creo que Twitter, Facebook, YouTube, y cualquier otro sitio de redes sociales puede ayudar a los estudiantes a aprender uno del otro también. Es una gran manera para comunicarse con los demás ideas. En conclusión, me gustó mucho esta clase, creo que aprendí mucho, y pienso usar mis habilidades nuevas en el futuro.

No comments:

Post a Comment